↑ Volver a Quienes Somos

Historia del Club

Todo se remonta al colegio, adolecentes tratando de adquirir un poco de adrenalina en nuestra sangre, buscando la aventura y nuevos desafíos, comenzamos como un grupo de amigos que nos gusta hacer expediciones, paso desolación, ruta que pertenece al volcán osorno, fue nuestro primer destino. Fue ahí donde decidimos que hacer este tipo de actividades iba a ser parte de nuestros panoramas en vacaciones de invierno, verano y finalmente parte de nuestras vidas.

Nos forjamos el verano del año 2011, teniendo como Presidente del club a Alexandro Cea, Vice Presidente Rene Barrientos, Secretario Esteban Ojeda y Tesorero Andrés Costa.

Luego de nuestra unificación nuestro primer objetivo fue el volcán osorno, logrando el objetivo final llegar todos sanos y salvos a la cumbre. Intentos fallidos de hacer cumbre en el volcán  mocho choshuenco y también el CALBUCO, todos pertenecientes a la décima región.

Nuestos objetivos como club sin fines de lucro es tratar de insentivar a este tipo de actividades donde la región debido a su geografía lo permite tratando de acceder a fondos concursables.

 

En construcción…